Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Reglas de Historia Ranger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Historia Ranger

Mensaje por kestrel el Sáb Oct 16, 2010 4:27 am

Se que estas emocionado, y quieres ya crear tu historia. Pero sin embargo para evitar que tu historia sea borrada te recomiendo que leas estas reglas. Son muy simples de aprender y no creo que vallas a romperlas. Algunas cosas que no se permiten y que no hace falta que ponga son: No spamni insultos. Ahora si veamos las verdaderas reglas:

-No se hacen validas historias cortas. Como por ejemplo que digas: "Me desperte, me dieron una mision, capture un pokémon, me dieron experiencia y cumpli mi mision." Si la escribiste muy parecida a esta estate seguro que sera borrada.

-Como ganar experiencia. Es muy simple esto va a depender de en que fase evolutiva esta el pokémon que capturaste. Para saber cuanta Experiencia te corresponde esta lo siguiente:

Pokémon en primera fase de evolución(por ejemplo un pichu): Se ganara un 25% de experiencia.

En segunda fase de evolución(ejemplo un Pikachu): 50% de experiencia.

En la última fase de evolución(ejemplo un Raichu): 75% de experiencia.

Pokémon sin evolución:(en este caso un Stantler o cualquier otro que no evoluciona): 60% de experiencia.

No creo que sea difícil entender lo anterior. Si es el caso que no le entendieron doy ejemplo. Digamos que ya me dieron mi misión y todo y para cortar un tronco necesito un Glameaw(que esta en primera fase), busco uno y por fin lo encuentro y empieza mi captura al terminar de capturarlo me gano un 25% de experiencia que pondré en un reporte después de finalizar toda mi historia.´(El reporte de favor que sea en otro spoiler)

-Se permitirá postear solo una vez al día. Así evitaremos que algunos usuarios no abusen de la ganada de experiencia.

-En el primer capitulo deberás escoger cual sera tu pokémon acompañante, Puedes elegir cualquiera, siempre y cuando este en la primera fase de evolución.

-Cada capitulo debe estar en un spoiler, y al finalizarlo deberás abrir otro spoiler este ultimo con la experiencia que ganastes y si subiste de nivel.(Pra subir de nivel debes tener en tu experiencia o 100% o mas, si tienes mas de 100%, digamos unos 125%, subes de nivel y te quedan 25% de experiencia.)

Si ya entendiste todas estas reglas que a mi parecer son fáciles. Estas listo para escribir tu historia, solo ve al tema: Tu historia Ranger y publica lo que empezara a ser toda una aventura.

kestrel

Ver perfil de usuario

Re: Reglas de Historia Ranger

Mensaje por grotle09 el Sáb Oct 16, 2010 4:41 am

Bien cerrare el tema

Premios
Spoiler:

grotle09

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba