Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Habilidades Exclusivas del Dream World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Exclusivas del Dream World

Mensaje por master 10001 el Dom Oct 31, 2010 7:06 pm

Bueno, el tema de las nuevas habilidades, y pues aqui esta.

Pokémon de Kanto
Spoiler:
#001 Bulbasaur Chlorophyll Dobla la velocidad cuando esta en efecto Sunny Day.
#002 Ivysaur Chlorophyll Dobla la velocidad cuando esta en efecto Sunny Day.
#003 Venusaur Chlorophyll Dobla la velocidad cuando esta en efecto Sunny Day.
#004 Charmander Solar Power Cuando esté en efecto Sunny Day, el HP de éstos Pokémon disminuye, pero su Special Attack incrementa.
#005 Charmeleon Solar Power Cuando esté en efecto Sunny Day, el HP de éstos Pokémon disminuye, pero su Special Attack incrementa.
#006 Charizard Solar Power Cuando esté en efecto Sunny Day, el HP de éstos Pokémon disminuye, pero su Special Attack incrementa.
#007 Squirtle Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#008 Wartortle Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#009 Blastoise Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#010 Caterpie Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#011 Metapod Shed Skin Si el pokemon sufre de un cambio de estado, hay oportunidad de que se cure.
#012 Butterfree Tinted Lens Después de usar un ataque inefectivo contra el oponente, el poder de ese ataque se incrementa al doble.
#013 Weedle Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#014 Kakuna Shed Skin Si el pokemon sufre de un cambio de estado, hay oportunidad de que se cure.
#015 Beedrill Sniper Incrementa el poder base de los ataques cuando éstos hacen un Critical Hit.
#016 Pidgey Pidgeon Heart Nueva Habilidad Su defensa no puede ser disminuida.
#017 Pidgeotto Pidgeon Heart Nueva Habilidad Su defensa no puede ser disminuida.
#018 Pidgeot Pidgeon Heart Nueva Habilidad Su defensa no puede ser disminuida.
#019 Rattata Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#020 Raticate Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#021 Spearow Sniper Incrementa el poder base de los ataques cuando éstos hacen un Critical Hit.
#022 Fearow Sniper Incrementa el poder base de los ataques cuando éstos hacen un Critical Hit.
#023 Ekans Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#024 Arbok Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#025 Pikachu Lightningrod Dirige todos los ataques tipo Eléctrico a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Eléctrico, el Special Attack incrementa.
#026 Raichu Lightningrod Dirige todos los ataques tipo Eléctrico a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Eléctrico, el Special Attack incrementa.
#027 Sandshrew Sand Throw Nueva Habilidad La velocidad se duplicane en un Sandstorm.
#028 Sandslash Sand Throw Nueva Habilidad La velocidad se duplicane en un Sandstorm.
#029 Nidoran♀ Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#030 Nidorina Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#031 Nidoqueen Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#032 Nidoran♂ Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#033 Nidorino Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#034 Nidoking Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#035 Clefairy Friend Guard Nueva Habilidad Disminuye el daño hecho a los compañeros de batalla.
#036 Clefable Unaware Los cambios de stats del oponente son ignorados (Ej. no importa cuando aumente su defensa el oponente, le pegas igual que si no se hubiera elevado su defensa).
#037 Vulpix Drought Invoca la luz del Sol en batalla.
#038 Ninetales Drought Invoca la luz del Sol en batalla.
#039 Jigglypuff Friend Guard Nueva Habilidad Disminuye el daño hecho a los compañeros de batalla.
#040 Wigglytuff Frisk Te permite ver el ítem equipado del oponente.
#041 Zubat Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#042 Golbat Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#043 Oddish Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#044 Gloom Stench Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes disminuyen. En batalla, aumenta la probabilidad de que el oponente no ataque el siguiente turno (haga Flinch) si el ataque de este Pokemon hace contacto fisico.
#045 Vileplume Effect Spore Hay 10% de oportunidad de que el oponente sufra un cambio de estado si hace contacto fisico con el Pokemon.
#046 Paras Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#047 Parasect Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#048 Venonat Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#049 Venomoth Miracle Skin Nueva Habilidad Reduce la probabilidad de ser afectado por una condición.
#050 Diglett Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#051 Dugtrio Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#052 Meowth Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#053 Persian Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#054 Psyduck Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#055 Golduck Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#056 Mankey Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#057 Primeape Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#058 Growlithe Heart of Justice Nueva Habilidad Inmunidad a ataques tipo Dark e incrementa el ataque cuando este recibe ataques Dark.
#059 Arcanine Heart of Justice Nueva Habilidad Inmunidad a ataques tipo Dark e incrementa el ataque cuando este recibe ataques Dark.
#060 Poliwag Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#061 Poliwhirl Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#062 Poliwrath Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#063 Abra Magic Guard Solo los ataques que hagan daño funcionan contra este Pokémon.
#064 Kadabra Magic Guard Solo los ataques que hagan daño funcionan contra este Pokémon.
#065 Alakazam Magic Guard Solo los ataques que hagan daño funcionan contra este Pokémon.
#066 Machop Steadfast La velocidad del Pokémon aumenta cuando un ataque del oponente le evite atacar el siguiente turno (flinch).
#067 Machoke Steadfast La velocidad del Pokémon aumenta cuando un ataque del oponente le evite atacar el siguiente turno (flinch).
#068 Machamp Steadfast La velocidad del Pokémon aumenta cuando un ataque del oponente le evite atacar el siguiente turno (flinch).
#069 Bellsprout Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#070 Weepinbell Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#071 Victreebel Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#072 Tentacool Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#073 Tentacruel Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#074 Geodude Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#075 Graveler Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#076 Golem Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#077 Ponyta Flame Body Hay 30% de posibilidad de que el oponente sea quemado si hace contacto fisico con el Pokemon.
#078 Rapidash Flame Body Hay 30% de posibilidad de que el oponente sea quemado si hace contacto fisico con el Pokemon.
#079 Slowpoke Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#080 Slowbro Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#081 Magnemite Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#082 Magneton Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#083 Farfetch'd Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#084 Doduo Tangled Feet La evasión de este Pokémon incrementa cuando está confundido.
#085 Dodrio Tangled Feet La evasión de este Pokémon incrementa cuando está confundido.
#086 Seel Ice Body El HP de este Pokémon se recupera durante Hail.
#087 Dewgong Ice Body El HP de este Pokémon se recupera durante Hail.
#088 Grimer Poison Skin Nueva Habilidad Si el Pokémon es dañado por contacto, puede envenenar al oponente.
#089 Muk Poison Skin Nueva Habilidad Si el Pokémon es dañado por contacto, puede envenenar al oponente.
#090 Shellder Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#091 Cloyster Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#095 Onix Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#096 Drowzee Inner Focus Evita que el pokemon se asuste.
#097 Hypno Inner Focus Evita que el pokemon se asuste.
#098 Krabby Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#099 Kingler Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#100 Voltorb Aftermath Si el Pokémon es derrotado por un ataque físico, entonces el oponente recibira un daño de 25%.
#101 Electrode Aftermath Si el Pokémon es derrotado por un ataque físico, entonces el oponente recibira un daño de 25%.
#102 Exeggcute Crop Nueva Habilidad Utiliza una berry infinitamente en una batalla.
#103 Exeggutor Crop Nueva Habilidad Utiliza una berry infinitamente en una batalla.
#104 Cubone Battle Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#105 Marowak Battle Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#106 Hitmonlee Unburden Si este Pokémon no tiene un ítem equipado, su velocidad se incrementa al doble.
#107 Hitmonchan Inner Focus Evita que el pokemon se asuste.
#108 Lickitung Cloud Nine Cancela todos los efectos del clima en batalla.
#111 Rhyhorn Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#112 Rhydon Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#113 Chansey Healing Heart Nueva Habilidad Los compañeros de batalla no pueden ser afectados con una condición (Paralysis, Burn, etc.).
#114 Tangela Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#115 Kangaskhan Inner Focus Evita que el pokemon se asuste.
#116 Horsea Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#117 Seadra Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#118 Goldeen Lightningrod Dirige todos los ataques tipo Eléctrico a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Eléctrico, el Special Attack incrementa.
#119 Seaking Lightningrod Dirige todos los ataques tipo Eléctrico a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Eléctrico, el Special Attack incrementa.
#120 Staryu Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#121 Starmie Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#122 Mr. Mime Technician Los movimientos mas débiles de éstos Pokémon incrementan de poder.
#123 Scyther Steadfast La velocidad del Pokémon aumenta cuando un ataque del oponente le evite atacar el siguiente turno (flinch).
#124 Jynx Dry Skin Cuando está en effecto Sunny Day, el HP disminuye. Si está en efecto Rain Dance, el HP se incrementa.
#125 Electabuzz Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#126 Magmar Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#127 Pinsir Overconfidence Nueva Habilidad El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente.
#128 Tauros Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#129 Magikarp Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#130 Gyarados Overconfidence Nueva Habilidad El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente.
#131 Lapras Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#132 Ditto Eccentric Nueva Habilidad El Pokémon se transforma en el Pokémon oponente.
#133 Eevee Anticipation El Pokémon “tiembla” si el oponente tiene ataques super efectivos contra él.
#134 Vaporeon Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#135 Jolteon Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#136 Flareon Guts Si el pokemon sufre un cambio de estado, su ataque fisico aumenta 50%
#137 Porygon Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#138 Omanyte Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#139 Omastar Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#140 Kabuto Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#141 Kabutops Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#142 Aerodactyl Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#143 Snorlax Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#144 Articuno Snow Cloak La evasión de este Pokémon incrementa durante Hail.
#145 Zapdos Lightningrod Dirige todos los ataques tipo Eléctrico a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Eléctrico, el Special Attack incrementa.
#146 Moltres Flame Body Hay 30% de posibilidad de que el oponente sea quemado si hace contacto fisico con el Pokemon.
#147 Dratini Marvel Scale Cuando sufre un cambio de estado, la defensa del Pokemon aumenta 50%
#148 Dragonair Marvel Scale Cuando sufre un cambio de estado, la defensa del Pokemon aumenta 50%
#149 Dragonite Multi-Scaled Nueva Habilidad Recibe menos daños del oponente cuando el HP está al máximo.
#150 Mewtwo Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry



Pokémon de Johto
Spoiler:
#152 Chikorita Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#153 Bayleef Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#154 Meganium Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#155 Cyndaquil Flash Fire Si el Pokemon es atacado por fuego, no sufrira daño y sus movimientos tipo FUEGO son aumentados 1.5.
#156 Quilava Flash Fire Si el Pokemon es atacado por fuego, no sufrira daño y sus movimientos tipo FUEGO son aumentados 1.5.
#157 Typhlosion Flash Fire Si el Pokemon es atacado por fuego, no sufrira daño y sus movimientos tipo FUEGO son aumentados 1.5.
#158 Totodile Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#159 Croconaw Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#160 Feraligatr Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#161 Sentret Frisk Te permite ver el ítem equipado del oponente.
#162 Furret Frisk Te permite ver el ítem equipado del oponente.
#163 Hoothoot Tinted Lens Después de usar un ataque inefectivo contra el oponente, el poder de ese ataque se incrementa al doble.
#164 Noctowl Tinted Lens Después de usar un ataque inefectivo contra el oponente, el poder de ese ataque se incrementa al doble.
#165 Ledyba Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#166 Ledian Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#167 Spinarak Sniper Incrementa el poder base de los ataques cuando éstos hacen un Critical Hit.
#168 Ariados Sniper Incrementa el poder base de los ataques cuando éstos hacen un Critical Hit.
#169 Crobat Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#172 Pichu Lightningrod Dirige todos los ataques tipo Eléctrico a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Eléctrico, el Special Attack incrementa.
#173 Cleffa Friend Guard Nueva Habilidad Disminuye el daño hecho a los compañeros de batalla.
#174 Igglybuff Friend Guard Nueva Habilidad Disminuye el daño hecho a los compañeros de batalla.
#175 Togepi Super Luck Los oponentes tienen mayor probabilidad de recibir un Critical Hit de este Pokémon.
#176 Togetic Super Luck Los oponentes tienen mayor probabilidad de recibir un Critical Hit de este Pokémon.
#177 Natu Magic Mirror Nueva Habilidad Puede automáticamente reflejar los cambios de status si el oponent usa un ataque asi (Screech, Scary Face).
#178 Xatu Magic Mirror Nueva Habilidad Puede automáticamente reflejar los cambios de status si el oponent usa un ataque asi (Screech, Scary Face).
#179 Mareep Plus Cuando pelea junto a un pokemon con habilidad Plus o Minus, su ataque especial se multiplica 1.5 veces.
#180 Flaaffy Plus Cuando pelea junto a un pokemon con habilidad Plus o Minus, su ataque especial se multiplica 1.5 veces.
#181 Ampharos Plus Cuando pelea junto a un pokemon con habilidad Plus o Minus, su ataque especial se multiplica 1.5 veces.
#182 Bellossom Healing Heart Nueva Habilidad Los compañeros de batalla no pueden ser afectados con una condición (Paralysis, Burn, etc.).
#183 Marill Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#184 Azumarill Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#185 Sudowoodo Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#186 Politoed Drizzle Invoca la lluvia en batalla.
#187 Hoppip Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#188 Skiploom Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#189 Jumpluff Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#190 Aipom Skill Link Incrementa el numero de golpes en ataques que pegan varias veces.
#191 Sunkern Early Bird Si duerme, el pokemon se despertara en la mitad de turnos.
#192 Sunflora Early Bird Si duerme, el pokemon se despertara en la mitad de turnos.
#193 Yanma Frisk Te permite ver el ítem equipado del oponente.
#194 Wooper Unaware Los cambios de stats del oponente son ignorados (Ej. no importa cuando aumente su defensa el oponente, le pegas igual que si no se hubiera elevado su defensa).
#195 Quagsire Unaware Los cambios de stats del oponente son ignorados (Ej. no importa cuando aumente su defensa el oponente, le pegas igual que si no se hubiera elevado su defensa).
#196 Espeon Magic Mirror Nueva Habilidad Puede automáticamente reflejar los cambios de status si el oponent usa un ataque asi (Screech, Scary Face).
#197 Umbreon Inner Focus Evita que el pokemon se asuste.
#198 Murkrow Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#199 Slowking Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#202 Wobbuffet Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#203 Girafarig Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#204 Pineco Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#205 Forretress Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#206 Dunsparce Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#207 Gligar Immunity Evita que el Pokemon sea envenenado.
#208 Steelix Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#209 Snubbull Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#210 Granbull Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#211 Qwilfish Intimidate Cuando el pokemon entra en batalla, el ataque fisico del oponente es disminuido.
#212 Scizor Light Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon disminuye.
#213 Shuckle Perversity Nueva Habilidad Incremento o decremento de stats se invierten.
#214 Heracross Overconfidence Nueva Habilidad El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente.
#215 Sneasel Bad Company Nueva Habilidad Cuando un ataque hace contacto al usuario, este le quitará el ítem al oponente.
#216 Teddiursa Honey Gather Después de la batalla recolecta el item Sweet Honey
#217 Ursaring Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#218 Slugma Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#219 Magcargo Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#220 Swinub Thick Fat Los ataques tipo fuego y hielo hacen la mitad de daño contra el pokemon.
#221 Piloswine Thick Fat Los ataques tipo fuego y hielo hacen la mitad de daño contra el pokemon.
#222 Corsola Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#223 Remoraid Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#224 Octillery Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#226 Mantine Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#227 Skarmory Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#228 Houndour Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#229 Houndoom Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#230 Kingdra Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#231 Phanpy Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#232 Donphan Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#233 Porygon2 Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#234 Stantler Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#235 Smeargle Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#236 Tyrogue Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#237 Hitmontop Steadfast La velocidad del Pokémon aumenta cuando un ataque del oponente le evite atacar el siguiente turno (flinch).
#238 Smoochum Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#239 Elekid Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#240 Magby Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#241 Miltank Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#242 Blissey Healing Heart Nueva Habilidad Los compañeros de batalla no pueden ser afectados con una condición (Paralysis, Burn, etc.).
#244 Entei Flash Fire Si el Pokemon es atacado por fuego, no sufrira daño y sus movimientos tipo FUEGO son aumentados 1.5.
#246 Larvitar Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#247 Pupitar Shed Skin Si el pokemon sufre de un cambio de estado, hay oportunidad de que se cure.
#248 Tyranitar Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#249 Lugia Multi-Scaled Nueva Habilidad Recibe menos daños del oponente cuando el HP está al máximo.
#250 Ho-oh Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.







Pokémon de Hoenn
Spoiler:
#252 Treecko Unburden Si este Pokémon no tiene un ítem equipado, su velocidad se incrementa al doble.
#253 Grovyle Unburden Si este Pokémon no tiene un ítem equipado, su velocidad se incrementa al doble.
#254 Sceptile Unburden Si este Pokémon no tiene un ítem equipado, su velocidad se incrementa al doble.
#255 Torchic Speed Boost La velocidad del Pokemon aumenta un nivel cada turno.
#256 Combusken Speed Boost La velocidad del Pokemon aumenta un nivel cada turno.
#257 Blaziken Speed Boost La velocidad del Pokemon aumenta un nivel cada turno.
#258 Mudkip Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#259 Marshtomp Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#260 Swampert Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#261 Poochyena Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#262 Mightyena Overconfidence Nueva Habilidad El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente.
#263 Zigzagoon Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#264 Linoone Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#265 Wurmple Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#266 Silcoon Shed Skin Si el pokemon sufre de un cambio de estado, hay oportunidad de que se cure.
#267 Beautifly Rivalry Si el oponente es del mismo género que el Pokémon, entonces el ataque se incrementa un 25%, se reduce un 25% si es de un genero contrario y no aumenta si no tiene sexo definido.
#268 Cascoon Shed Skin Si el pokemon sufre de un cambio de estado, hay oportunidad de que se cure.
#270 Lotad Own Tempo Evita que el Pokemon sea confundido.
#271 Lombre Own Tempo Evita que el Pokemon sea confundido.
#272 Ludicolo Own Tempo Evita que el Pokemon sea confundido.
#273 Seedot Bad Company Nueva Habilidad Cuando un ataque hace contacto al usuario, este le quitará el ítem al oponente.
#274 Nuzleaf Bad Company Nueva Habilidad Cuando un ataque hace contacto al usuario, este le quitará el ítem al oponente.
#275 Shiftry Bad Company Nueva Habilidad Cuando un ataque hace contacto al usuario, este le quitará el ítem al oponente.
#276 Taillow Scrappy Este Pokémon puede pegarle a los Pokémon tipo Fantasma con ataques tipo Normal y Peleador.
#277 Swellow Scrappy Este Pokémon puede pegarle a los Pokémon tipo Fantasma con ataques tipo Normal y Peleador.
#278 Wingull Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#279 Pelipper Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#280 Ralts Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#281 Kirlia Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#282 Gardevoir Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#283 Surskit Rain Dish El Pokemon recupera un poco de HP cada turno si hay lluvia.
#284 Masquerain Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#285 Shroomish Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#286 Breloom Technician Los movimientos mas débiles de éstos Pokémon incrementan de poder.
#290 Nincada Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#291 Ninjask Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#292 Shedinja Wonder Guard Solo los ataques super efectivos contra Shedinja lo dañan.
#293 Whismur Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#294 Loudred Scrappy Este Pokémon puede pegarle a los Pokémon tipo Fantasma con ataques tipo Normal y Peleador.
#295 Exploud Scrappy Este Pokémon puede pegarle a los Pokémon tipo Fantasma con ataques tipo Normal y Peleador.
#296 Makuhita Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#297 Hariyama Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#298 Azurill Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#299 Nosepass Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#300 Skitty Miracle Skin Nueva Habilidad Reduce la probabilidad de ser afectado por una condición.
#301 Delcatty Miracle Skin Nueva Habilidad Reduce la probabilidad de ser afectado por una condición.
#302 Sableye Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#303 Mawile Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#304 Aron Heavy Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon se incrementa.
#305 Lairon Heavy Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon se incrementa.
#306 Aggron Heavy Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon se incrementa.
#307 Meditite Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#308 Medicham Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#309 Electrike Minus Cuando pelea junto a un pokemon con habilidad Plus o Minus, su ataque especial se multiplica 1.5 veces.
#310 Manectric Minus Cuando pelea junto a un pokemon con habilidad Plus o Minus, su ataque especial se multiplica 1.5 veces.
#313 Volbeat Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#314 Illumise Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#315 Roselia Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#316 Gulpin Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#317 Swalot Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#318 Carvanha Speed Boost La velocidad del Pokemon aumenta un nivel cada turno.
#319 Sharpedo Speed Boost La velocidad del Pokemon aumenta un nivel cada turno.
#320 Wailmer Pressure El ataque usado contra el Pokemon usa 2 PP en vez de 1.
#321 Wailord Pressure El ataque usado contra el Pokemon usa 2 PP en vez de 1.
#322 Numel Own Tempo Evita que el Pokemon sea confundido.
#323 Camerupt Anger Point Si recibe un Critical Hit, su ataque se incrementa 6 niveles.
#324 Torkoal Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#325 Spoink Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#326 Grumpig Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#327 Spinda Perversity Nueva Habilidad Incremento o decremento de stats se invierten.
#328 Trapinch Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#329 Vibrava Levitate Los ataques tipo TIERRA no funcionan contra el Pokemon.
#330 Flygon Levitate Los ataques tipo TIERRA no funcionan contra el Pokemon.
#333 Swablu Cloud Nine Cancela todos los efectos del clima en batalla.
#334 Altaria Cloud Nine Cancela todos los efectos del clima en batalla.
#335 Zangoose Poison Rampage Nueva Habilidad Incrementa el poder cuando está envenenado.
#336 Seviper Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#339 Barboach Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#340 Whiscash Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#341 Corphish Adaptability Si este Pokémon utiliza un ataque de su mismo tipo, entonces el poder del ataque se incrementa x2 en lugar de x1.5.
#342 Crawdaunt Adaptability Si este Pokémon utiliza un ataque de su mismo tipo, entonces el poder del ataque se incrementa x2 en lugar de x1.5.
#345 Lileep Storm Drain Dirige todos los ataques tipo Agua a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Agua, el Special Attack incrementa.
#346 Cradily Storm Drain Dirige todos los ataques tipo Agua a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Agua, el Special Attack incrementa.
#347 Anorith Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#348 Armaldo Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#349 Feebas Adaptability Si este Pokémon utiliza un ataque de su mismo tipo, entonces el poder del ataque se incrementa x2 en lugar de x1.5.
#350 Milotic Cute Charm Hay 30% de posibilidad de atraer al oponente si hacen contacto fisico con el Pokemon.
#353 Shuppet Cursed Body Nueva Habilidad Cuando es atacado, en ocasiones deshabilitará el ataque del oponente. (Como Disable)
#354 Banette Cursed Body Nueva Habilidad Cuando es atacado, en ocasiones deshabilitará el ataque del oponente. (Como Disable)
#357 Tropius Crop Nueva Habilidad Utiliza una berry infinitamente en una batalla.
#359 Absol Heart of Justice Nueva Habilidad Inmunidad a ataques tipo Dark e incrementa el ataque cuando este recibe ataques Dark.
#360 Wynaut Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#361 Snorunt Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#362 Glalie Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#366 Clamperl Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#367 Huntail Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#368 Gorebyss Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#369 Relicanth Sturdy Si el daño de un ataque hubiera bajado todo el HP de este Pokemon de un solo golpe, el Pokemon no desvanece y sobrevive con un punto de HP.
#370 Luvdisc Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#371 Bagon Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#372 Shelgon Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#373 Salamence Overconfidence Nueva Habilidad El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente.
#374 Beldum Light Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon disminuye.
#375 Metang Light Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon disminuye.
#376 Metagross Light Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon disminuye.
#377 Regirock Sturdy Si el daño de un ataque hubiera bajado todo el HP de este Pokemon de un solo golpe, el Pokemon no desvanece y sobrevive con un punto de HP.
#378 Regice Ice Body El HP de este Pokémon se recupera durante Hail.
#379 Registeel Light Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon disminuye



Pokémons de Sinnoh
Spoiler:
#387 Turtwig Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#388 Grotle Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#389 Torterra Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#390 Chimchar Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#391 Monferno Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#392 Infernape Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#393 Piplup Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#394 Prinplup Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#395 Empoleon Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#396 Starly Keen Eye Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes de nivel menor al suyo disminuyen. En batalla, evita que la precisión de los ataques de este Pokemon sea disminuida por el oponente.
#397 Staravia Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#398 Staraptor Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#399 Bidoof Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#400 Bibarel Never Consistent Nueva Habilidad Un stat randome se incrementa al entrar en batalla.
#401 Kricketot Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#402 Kricketune Technician Los movimientos mas débiles de éstos Pokémon incrementan de poder.
#403 Shinx Guts Si el pokemon sufre un cambio de estado, su ataque fisico aumenta 50%
#404 Luxio Guts Si el pokemon sufre un cambio de estado, su ataque fisico aumenta 50%
#405 Luxray Guts Si el pokemon sufre un cambio de estado, su ataque fisico aumenta 50%
#406 Budew Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#407 Roserade Technician Los movimientos mas débiles de éstos Pokémon incrementan de poder.
#408 Cranidos Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#409 Rampardos Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.
#410 Shieldon Soundproof El pokemon no es afectado por ataques de sonido.
#411 Bastiodon Soundproof El pokemon no es afectado por ataques de sonido.
#412 Burmy Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#413 Wormadam Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#414 Mothim Tinted Lens Después de usar un ataque inefectivo contra el oponente, el poder de ese ataque se incrementa al doble.
#415 Combee Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#416 Vespiquen Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#418 Buizel Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#419 Floatzel Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#422 Shellos Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#423 Gastrodon Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#424 Ambipom Skill Link Incrementa el numero de golpes en ataques que pegan varias veces.
#425 Drifloon Burn Rampage Nueva Habilidad Incrementa el poder cuando está quemdo.
#426 Drifblim Burn Rampage Nueva Habilidad Incrementa el poder cuando está quemdo.
#427 Buneary Limber Evita que el pokemon sea paralizado.
#428 Lopunny Limber Evita que el pokemon sea paralizado.
#430 Honchkrow Overconfidence Nueva Habilidad El ataque se incrementa cuando derrotas a un oponente.
#431 Glameow Keen Eye Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes de nivel menor al suyo disminuyen. En batalla, evita que la precisión de los ataques de este Pokemon sea disminuida por el oponente.
#432 Purugly Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#434 Stunky Keen Eye Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes de nivel menor al suyo disminuyen. En batalla, evita que la precisión de los ataques de este Pokemon sea disminuida por el oponente.
#435 Skuntank Keen Eye Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes de nivel menor al suyo disminuyen. En batalla, evita que la precisión de los ataques de este Pokemon sea disminuida por el oponente.
#436 Bronzor Heavy Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon se incrementa.
#437 Bronzong Heavy Metal Nueva Habilidad El peso del Pokémon se incrementa.
#438 Bonsly Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#439 Mime Jr. Technician Los movimientos mas débiles de éstos Pokémon incrementan de poder.
#440 Happiny Friend Guard Nueva Habilidad Disminuye el daño hecho a los compañeros de batalla.
#441 Chatot Pidgeon Heart Nueva Habilidad Su defensa no puede ser disminuida.
#442 Spiritomb Slip Through Nueva Habilidad Los ataques ignoran Light Screen y Reflect.
#443 Gible Rough Skin El oponente sufre daño si hace contacto fisico con el Pokemon.
#444 Gabite Rough Skin El oponente sufre daño si hace contacto fisico con el Pokemon.
#445 Garchomp Rough Skin El oponente sufre daño si hace contacto fisico con el Pokemon.
#446 Munchlax Gluttony El Pokémon utiliza su Berry equipada mas rápido.
#447 Riolu Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#448 Lucario Heart of Justice Nueva Habilidad Inmunidad a ataques tipo Dark e incrementa el ataque cuando este recibe ataques Dark.
#449 Hippopotas Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#450 Hippowdon Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#451 Skorupi Keen Eye Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes de nivel menor al suyo disminuyen. En batalla, evita que la precisión de los ataques de este Pokemon sea disminuida por el oponente.
#452 Drapion Keen Eye Cuando el Pokemon esta en el primer lugar del equipo, los encuentros con Pokemon salvajes de nivel menor al suyo disminuyen. En batalla, evita que la precisión de los ataques de este Pokemon sea disminuida por el oponente.
#453 Croagunk Poison Skin Nueva Habilidad Si el Pokémon es dañado por contacto, puede envenenar al oponente.
#454 Toxicroak Poison Skin Nueva Habilidad Si el Pokémon es dañado por contacto, puede envenenar al oponente.
#456 Finneon Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#457 Lumineon Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#458 Mantyke Water Veil Evita que el Pokemon sea quemado.
#459 Snover Soundproof El pokemon no es afectado por ataques de sonido.
#460 Abomasnow Soundproof El pokemon no es afectado por ataques de sonido.
#461 Weavile Bad Company Nueva Habilidad Cuando un ataque hace contacto al usuario, este le quitará el ítem al oponente.
#462 Magnezone Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#463 Lickilicky Cloud Nine Cancela todos los efectos del clima en batalla.
#464 Rhyperior Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#465 Tangrowth Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#466 Electivire Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#467 Magmortar Vital Spirit Evita que el Pokemon se duerma.
#468 Togekiss Super Luck Los oponentes tienen mayor probabilidad de recibir un Critical Hit de este Pokémon.
#469 Yanmega Frisk Te permite ver el ítem equipado del oponente.
#470 Leafeon Chlorophyll Dobla la velocidad cuando esta en efecto Sunny Day.
#471 Glaceon Ice Body El HP de este Pokémon se recupera durante Hail.
#472 Gliscor Poison Heal El HP incrementa cuando el Pokémon es afectado por alguna condición.
#473 Mamoswine Thick Fat Los ataques tipo fuego y hielo hacen la mitad de daño contra el pokemon.
#474 Porygon-Z Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#475 Gallade Heart of Justice Nueva Habilidad Inmunidad a ataques tipo Dark e incrementa el ataque cuando este recibe ataques Dark.
#476 Probopass Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#478 Froslass Cursed Body Nueva Habilidad Cuando es atacado, en ocasiones deshabilitará el ataque del oponente. (Como Disable)
#483 Dialga Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#484 Palkia Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#485 Heatran Flame Body Hay 30% de posibilidad de que el oponente sea quemado si hace contacto fisico con el Pokemon.
#487 Giratina Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.






Pokémons de Isshu
Spoiler:
#495 Tsutarja Perversity Nueva Habilidad Incremento o decremento de stats se invierten.
#496 Janoby Perversity Nueva Habilidad Incremento o decremento de stats se invierten.
#497 Jaroda Perversity Nueva Habilidad Incremento o decremento de stats se invierten.
#498 Pokabu Thick Fat Los ataques tipo fuego y hielo hacen la mitad de daño contra el pokemon.
#499 Chaobuu Thick Fat Los ataques tipo fuego y hielo hacen la mitad de daño contra el pokemon.
#500 Enbuoh Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#501 Mijumaru Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#502 Futachimaru Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#503 Daikenki Shell Armor Los ataques del oponente no pueden hacer critical hits.
#504 Minezumi Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#505 Meerhog Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#506 Yorterrie Run Away El pokemon escapa de las batallas con pokemon salvajes sin dificultad.
#507 Harderia Scrappy Este Pokémon puede pegarle a los Pokémon tipo Fantasma con ataques tipo Normal y Peleador.
#508 Muurando Scrappy Este Pokémon puede pegarle a los Pokémon tipo Fantasma con ataques tipo Normal y Peleador.
#509 Choroneko Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#510 Leopardas Mischievous Heart Nueva Habilidad Los ataques de efectos tienen prioridad.
#511 Yanappu Overgrow Los ataques tipo PLANTA aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#512 Yanakey Overgrow Los ataques tipo PLANTA aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#513 Baoppu Blaze Los ataques tipo FUEGO aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#514 Baokey Blaze Los ataques tipo FUEGO aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#515 Hiyappu Torrent Los ataques tipo AGUA aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#516 Hiyakey Torrent Los ataques tipo AGUA aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#517 Munna Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#518 Musharna Telepathy Nueva Habilidad Es inmune a los ataques de sus compañeros de batalla.
#519 Mamepato Rivalry Si el oponente es del mismo género que el Pokémon, entonces el ataque se incrementa un 25%, se reduce un 25% si es de un genero contrario y no aumenta si no tiene sexo definido.
#520 Hatohpoh Rivalry Si el oponente es del mismo género que el Pokémon, entonces el ataque se incrementa un 25%, se reduce un 25% si es de un genero contrario y no aumenta si no tiene sexo definido.
#521 Kenhorou Rivalry Si el oponente es del mismo género que el Pokémon, entonces el ataque se incrementa un 25%, se reduce un 25% si es de un genero contrario y no aumenta si no tiene sexo definido.
#522 Shimama Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#523 Zebraika Herbivore Nueva Habilidad Inmune a ataques tipo Grass y aumenta el poder en casi de ser atacado por estos.
#524 Dangoro Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#525 Gantoru Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#526 Gigaiasu Sand Power Nueva Habilidad Los ataques de Ground, Rock y Steel hacen mas daño en una Sandstorm.
#527 Koromori Simple Los efectos del ítem equipado en este Pokémon se incrementan, al igual que los efectos de sus ataques.
#528 Kokoromori Simple Los efectos del ítem equipado en este Pokémon se incrementan, al igual que los efectos de sus ataques.
#529 Moguryuu Mold Breaker La habilidad del oponente no tiene efecto.
#530 Doryuuzu Mold Breaker La habilidad del oponente no tiene efecto.
#531 Tabunne Klutz Éste Pokémon no puede usar ningun item equipado a excepción de los que suben experiencia, effort points y Iron Ball.
#532 Dokkorar Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#533 Dotetsukotsu Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#534 Rohpushin Iron Fist Los ataques que involucren un golpe (Punch) incrementan su poder.
#538 Nageki Mold Breaker La habilidad del oponente no tiene efecto.
#539 Dageki Mold Breaker La habilidad del oponente no tiene efecto.
#540 Kurumiru Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#541 Kurumayu Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#542 Hahakomori Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#543 Fushide Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#544 Hoiiga Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#545 Pendora Quick Feet Si este Pokémon es afectado por alguna condición de status, su velocidad se incrementa.
#546 Monmen Chlorophyll Dobla la velocidad cuando esta en efecto Sunny Day.
#547 Erufuun Chlorophyll Dobla la velocidad cuando esta en efecto Sunny Day.
#548 Churine Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#549 Doredia Leaf Guard Cualquier efecto de status se cura cuando está en efecto Sunny Day.
#550 Basurao Mold Breaker La habilidad del oponente no tiene efecto.
#551 Meguroco Anger Point Si recibe un Critical Hit, su ataque se incrementa 6 niveles.
#552 Warubiru Anger Point Si recibe un Critical Hit, su ataque se incrementa 6 niveles.
#553 Warubiaru Anger Point Si recibe un Critical Hit, su ataque se incrementa 6 niveles.
#554 Darumakka Inner Focus Evita que el pokemon se asuste.
#556 Marakachi Storm Drain Dirige todos los ataques tipo Agua a este Pokemon, proporciona inmunidad a ellos, y si se recibe un ataque tipo Agua, el Special Attack incrementa.
#557 Ishizumai Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#558 Iwaparesu Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#559 Zuruggu Intimidate Cuando el pokemon entra en batalla, el ataque fisico del oponente es disminuido.
#560 Zuruzukin Intimidate Cuando el pokemon entra en batalla, el ataque fisico del oponente es disminuido.
#561 Shinporah Tinted Lens Después de usar un ataque inefectivo contra el oponente, el poder de ese ataque se incrementa al doble.
#564 Purotoga Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#565 Abagohra Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#568 Yabukuron Aftermath Si el Pokémon es derrotado por un ataque físico, entonces el oponente recibira un daño de 25%.
#569 Dasutodasu Aftermath Si el Pokémon es derrotado por un ataque físico, entonces el oponente recibira un daño de 25%.
#572 Chillarmy Skill Link Incrementa el numero de golpes en ataques que pegan varias veces.
#573 Chillachino Skill Link Incrementa el numero de golpes en ataques que pegan varias veces.
#574 Gothemme Shadow Tag Evita que el oponente escape de la batalla.
#575 Gothimelle Shadow Tag Evita que el oponente escape de la batalla.
#576 Gothilselle Shadow Tag Evita que el oponente escape de la batalla.
#577 Uniran Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#578 Doubran Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#579 Ranculus Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#580 Koaruhii Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#581 Swanna Hydration Cuando Rain Dance está en efecto, los status de este Pokémon son curados.
#582 Vanipucchi Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#583 Vaniricchi Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#584 Vaivanilla Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#585 Shikijika Serene Grace Si el ataque tiene efectos extra, la oportunidad de que suceda aumenta.
#586 Mebukijika Serene Grace Si el ataque tiene efectos extra, la oportunidad de que suceda aumenta.
#587 Emonga Motor Drive Cuando este Pokémon es golpeado por un ataque eléctrico, su velocidad se incrementa.
#588 Kaburumo No Guard Todos los ataques que hagan daño tienen 100% de Accuracy (no fallan).
#589 Shubarugo Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#590 Tamagetake Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#591 Morobareru Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#592 Pururiru Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#593 Burunkeru Damp Evita que cualquier Pokemon en batalla use Explosion o Selfdestruct.
#594 Mamanboh Regeneration Nueva Habilidad Recupera un tercio de su HP cuando lo regresas a su Pokebola en batalla.
#595 Batula Swarm Los ataques tipo INSECTO aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#596 Dentula Swarm Los ataques tipo INSECTO aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#599 Gearl Clear Body Evita que ataques del oponente disminuyan los estatus del Pokemon.
#600 Gigearl Clear Body Evita que ataques del oponente disminuyan los estatus del Pokemon.
#601 Gigigearl Clear Body Evita que ataques del oponente disminuyan los estatus del Pokemon.
#605 Rigray Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#606 Oobemu Analyse Nueva Habilidad El poder de ataque se incrementa si eres el último en atacar.
#607 Hitomoshi Shadow Tag Evita que el oponente escape de la batalla.
#608 Lamplar Shadow Tag Evita que el oponente escape de la batalla.
#609 Chandelar Shadow Tag Evita que el oponente escape de la batalla.
#610 Kibago Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#611 Onondo Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#612 Ononokusu Anxiety Nueva Habilidad El oponente no puede consumir su Berry.
#613 Kumashun Self-conscious Nueva Habilidad Incrementa la velocidad dependiendo del tipo del Pokémon al que te enfrentas.
#614 Tsunbear Swift Swim Dobla la velocidad cuando esta en efecto Rain Dance.
#616 Chobomaki Dustproof Nueva Habilidad Inmune a los daños de clima.
#617 Agirudar Unburden Si este Pokémon no tiene un ítem equipado, su velocidad se incrementa al doble.
#618 Maggyo Sand Veil Incrementa la evasion cuando hay tormenta de arena.
#619 Kojofuu Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#620 Kojondo Reckless El poder de los ataques que use este Pokémon se incrementaran 20% si daña tambien al usuario. (Como por ejemplo Hi Jump Kick)
#621 Crimgan Mold Breaker La habilidad del oponente no tiene efecto.
#622 Gobit No Guard Todos los ataques que hagan daño tienen 100% de Accuracy (no fallan).
#623 Gorog No Guard Todos los ataques que hagan daño tienen 100% de Accuracy (no fallan).
#624 Komatana Pressure El ataque usado contra el Pokemon usa 2 PP en vez de 1.
#625 Kirikizan Pressure El ataque usado contra el Pokemon usa 2 PP en vez de 1.
#626 Buffalon Soundproof El pokemon no es afectado por ataques de sonido.
#627 Washibon Hustle El ataque del Pokemon se multiplica 1.5 pero la punteria disminuye 20%
#628 Wargle Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#629 Vulchai Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#630 Vuljina Broken Armor Nueva Habilidad Cuando recibes un ataque de contacto, tu defensa disminuye, pero tu velocidad se incrementa.
#631 Kuitaran White Smoke Evita que ataques del oponente disminuyan los estatus del Pokemon.
#632 Iront Truant El Pokemon solo ataca cada dos turnos.
#636 Meraruda Swarm Los ataques tipo INSECTO aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#637 Urgamoth Swarm Los ataques tipo INSECTO aumentan 1.5 cuando le queda 1/4 del HP total.
#641 Torneros Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#642 Voltros Competitive Spirit Nueva Habilidad El ataque aumenta cuando sus stats disminuyen.
#645 Landros Encourage Nueva Habilidad Los efectos secundarios del ataques sobre tu oponente (como paralizar o causar Flinch), desaparecen. En cambio el poder incrementa.


avatar
master 10001

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 18
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas del Dream World

Mensaje por Dark_Lord el Dom Oct 31, 2010 7:38 pm

Buena guía, la pongo como fija para que no se pierda

________________________________

Si te he ayudado en algo, te he dado la bienvenida o te caigo bien, clickea en mi TC, si no, clickea igualmente, o... las sombras que me protegen te absorberán (?)
Reshkrom
avatar
Dark_Lord

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 18
Localización : Destruyendo a los siervos del mal (n00bs y trolls)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas del Dream World

Mensaje por grotle09 el Dom Oct 31, 2010 10:17 pm

Te mereces un grascias por el gran aporte

________________________________
Ayuda a mis pokemones



Premios
Spoiler:

avatar
grotle09

Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 21
Localización : Muy pero muy lejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas del Dream World

Mensaje por kestrel el Miér Nov 03, 2010 1:32 am

Wow, que buena info gracias amigo.

kestrel

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades Exclusivas del Dream World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.