Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Shoddy Battle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoddy Battle

Mensaje por Dark_Lord el Jue Ago 12, 2010 7:10 pm

Buenas, les traigo desde Centro Pokémon el Shoddy Battle. ¿Qué es eso? Este post de Malekith en Centro Pokémon os lo dirá:
Malekith escribió:Cómo descargarlo

El Juego se puede descargar aquí: http://shoddybattle.com/downloads , una vez instalado tendrá este icono:
Imagen

Cómo hacerme un Equipo

Una vez iniciado el Shoddy Battle, le saldrá esta imagen:

Imagen

Ahí antes de eso le saldrá una pequeña ventana titulada "Tip of the day" que es como una noticia de lo que pasa en ese día o simplemente de saludo xD.
Para hacerse un equipo le tendrán que pinchar a "team builder" (justo debajo de donde pone Shoddy Battle en grande) y a la derecha de servers. y les quedará esto:

Imagen

Ahora le darán a New Team y entre las opciones que le salgan, denle a Standar Metagame.
Después de eso les saldrá esto:

Imagen

Aquí ya van a hacer sus pokemon:

-Arriba a la izquierda si le dan a la flechita azul podrán elegir el pokemon que quieran hacer, a la derecha de eso el nick/mote que le quieran poner, mas a la derecha el nivel en el que lo quieran poner, más a la derecha el sexo que es y a la derecha del todo si quieren que sea shiny o no.

-Debajo del nombre ( donde pone los stats) tendrán que poner donde pone IV's los IV's que quieran que lleve su poke ( se recomienda todo 31 osea que no toquen eso)(a no ser que quieran algun hp/poder oculto, que justo debajo de lo de los IV's pone de que tipo sería el poder oculto si le enseñas ese move.)

-A la derecha de los IV's donde pone (0/510) eso son los EV's, rellena en los cuadritos de tu pokemon la repartición de EV's que quieras, recuerden que lo maximo son 510 EV's.
-Abajo del cuadrito de IV's y EV's pone la Naturaleza, la Habilidad y el Item que lleve tu pokemon, facil denle a la flechita y pónganselo.

-Y el cuadrito de la derecha grande son los ataques del pokemon, elijan 4 pinchando en el cuadradito pequeño a la izquierda del ataque.

-Lo de PP Ups abajo de los ataques son los PP Max de un ataque ( como si les dieses lo maximo en los PP de un ataque)

Así hasta completar los 6 pokemon de tu equipo.

Una vez terminado tu quipo le das a "File", y después a "Save" y guardas tu team en algún sitio de tu PC. Después de haber grabado tu equipo, denle a "Tools" y a "Use this team".

Una vez acabado y guardado su equipo, sálganse de esa ventana y les volverá a salir lo de New Team, denle a la izquierda donde pone "Servers" ( la ventana del principio). Una vez donde los servers ( imagen de antes) pinchen en "Official Server" y después a la derecha a "Connect" y les saldrá esto:

Imagen

Ahí, en esa imagen denle (abajo del texto que está escrito) a Register, y pongan un Nick en donde pone User Name y una contraseña donde pone Password. Una vez ya registrados y con nuestro equipo le damos a Log In (izquierda de Register) y metemos nuestro User Name y nuestra password y les saldrá esto:

Imagen

A la izquierda está el chat de los Usuarios y a la Derecha los Usuarios que están conectados. Para retar a un usuario pinchen en uno y denle a Challengue, al darle a challengue les saldrá este cuadrito:

Imagen

Ahí en el cuadrito les sale a la izquierda las reglas con las que quieren jugar y a la derecha su equipo previamente hecho.
Normalmente se juega con las reglas standar osea que denle click a todas menos a: Item Clause, Level Balance y Random Battle ( Random Battle es batalla con pokemon aleatoriamente) y una vez puestas las reglas le dan a challengue.

El otro entrenador puede acpetar o rechazar la invitación.

También se pueden ver batallas, arriba a la derecha del todo pone: Users--Battles--Find. en Battles se pueden ver, les saldrá esto:

Imagen

Y también en vez de andar retando a todos los Users para luchar si le dan en vez de a Users o Battles a Find les saldrá esto:

Imagen

Ahí si le dan a Find Battle el Shoddy Battle buscará automaticamente a alguien que también le haya dado ahí y lucharán.

Después, al luchar contra alguien simplemente tendrán que atacar con los ataques que elijieron o si prefieren cambiar de pokemon darle a "Switch" o si quieren hablar con él pinchen en "Chat", y a la derecha pone lo que va sucediendo en el combate.
Al luchar les saldrá esto:

Imagen

En este caso es el final de una batalla, y un consejo, al terminar denle a chat y ponganle ganen o pierdan "gg" que significa en español bien jugado y en inglés Good Game o Great Game.

Perdonen que no estén las imágenes, pero en el copypaste no salieron

Saludos

Última edición por Mordeka el Dom Ago 29, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Dark_Lord

Ver perfil de usuario

Re: Shoddy Battle

Mensaje por grotle09 el Vie Ago 13, 2010 10:22 pm

Muy bueno aunque yo uso elpokemon online
Saludosss

Premios
Spoiler:

grotle09

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark_Lord el Jue Ago 26, 2010 4:25 pm

Un post borrado por contener palabras ofensivas (y además contra mí ¬¬)

Si te he ayudado en algo, te he dado la bienvenida o te caigo bien, clickea en mi TC, si no, clickea igualmente, o... las sombras que me protegen te absorberán (?)
Reshkrom
Dark_Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por KiLLeR93 el Jue Ago 26, 2010 5:08 pm

mordeka no tientes a la suerte i as caso a lo q te digo q no estoi de broma (como de costumbre xD), y modifica tu post, o tu verias bn q cuando aportases algo tu, yo iciese un copypaste de tu post, y lo publicase en otro foro.

Ahora si le has pedido permiso a Malekith y te lo ha concedido (cosa que no especificas) entonces me callo todo lo dicho hasta ahora.

PD: No quería ofenderte en mi anterior post.
PD2: Yo uso Pokemon Online xDD.

KiLLeR93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark_Lord el Dom Ago 29, 2010 10:21 pm

KiLLeR93 escribió:mordeka no tientes a la suerte i as caso a lo q te digo q no estoi de broma (como de costumbre xD), y modifica tu post, o tu verias bn q cuando aportases algo tu, yo iciese un copypaste de tu post, y lo publicase en otro foro.

Ahora si le has pedido permiso a Malekith y te lo ha concedido (cosa que no especificas) entonces me callo todo lo dicho hasta ahora.

PD: No quería ofenderte en mi anterior post.
PD2: Yo uso Pokemon Online xDD.

Pero a ver, si te das cuenta, puse claramente en mi post que el autor del susodicho post era el propio Malekith. Ahora si me disculpas, para parar la lluvia de spam que está teniendo este tema, cierro. Dudas, quejas, preguntas, MP

Si te he ayudado en algo, te he dado la bienvenida o te caigo bien, clickea en mi TC, si no, clickea igualmente, o... las sombras que me protegen te absorberán (?)
Reshkrom
Dark_Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba