Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Pokemon Online Battle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon Online Battle

Mensaje por 5ecchis el Dom Mar 13, 2011 5:26 am

Bueno, hola, este es mi primer post, a veces se han puesto a pensar que tan bien funcionaría su equipo pokémon en su juego, pero les dá flojera crear un equipo solo para probarlo y que al final no les dé resultados en sus combates wi-fi, pues ya todos sabemos que crear un team cuesta mucho trabajo y tiempo, y crear pokémon perfectos no es algo que se haga de un día para otro, por ello posteo aqui un excelente simulador de batallas de pokémon, de segunda a quinta generación, que sirve mas que nada para crear equipos competitivos rápidamente, para que una vez convencido, puedas empezar a crear el team en el juego, aunque tambien sirve para pasar bastante el rato a los que no poseen una DS como yo xD.

Bueno, por fin, los dejo con el juego:
Esta es la página oficial en ingles: http://www.pokemon-online.eu/
De aqui se pueden descargar la última versión: http://www.pokemon-online.eu/files/Pokemon-Online-Setup.exe

Bueno, ahora creo que explicaré algunas cosas para los desentendidos.
Luego de instalarlo, ejecutenlo y hagan click en el boton TEAMBUILDER al hacerlo, los llevará a una ventana en el cual habrá que ponerse un nick y una frase de victoria y de derrota, luego de ponerselos, se debe hacer click en la pestaña TEAM, que es en donde se seleccionará los pokémon que se quiere tener en el equipo, aqui podrán ponerle EV (Los famosos puntos de esfuerzo) e IV (que son los Genes un númeor entre 1 y 31), libremente de forma que puedan crearun team perfecto en poco tiempo para testearlo.
Luego de crear su Team, le tienen que dar al boton SAVE, y guardan el team, luego le dan al boton CLOSE, y volveran a la primera ventana.

Ahora le dan al botón GO ONLINE que los llevará a una lista de servidores en los que se puede jugar, pueden entrar a cualquiera, tambien hay varios servers en los que se habla español, en donde será mas cómodo el juego. ya podrán retar a los usuarios y ganar combates (o perderlos, depende de tu team)

FAQ

-Me sale que mi equipo es inválido ¿que hago?: Ponle al menos un ataque(movimiento) a tus pokemon, si no tienen ataques no aparecen, si ninguno tiene ataques, es equipo inválido.

- ¿como reto a alguien?
: Busca en la lista de usuarios de la izquierda a uno y dale doble click y en la ventanita que sale con su descripción clickea CHALLENGE y espera a que el user acepte el reto o lo rechaze.

- Se me cerró el PO ¿pq pasa eso?: Eso pasa cuando algun user rechazó tu reto, hay menos probabilidad que pase cuando tienes la opcción de música desactivada.

- Mi equipo tiene todos sus Ev e IV bien puestos, pero mis pokemon son muy débiles y no pueden hacer nada contra un semejante ¿que hago?: Pues, lo único que puedes hacer, es recordar que esto es el JUEGO COMPETITIVO o METAGAME, donde nadie usará sus pokémon tal como están en el cartucho.

Bueno, eso fue todo, tambien juego en el PO, asi que aprovecho en decirles que si algún user del foro quiere retarme solo debe pedirmelo en este tema y aceptaré con gusto siempre que esté presente.

5ecchis

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/5ecchis

Re: Pokemon Online Battle

Mensaje por davidsn5 el Dom Mar 13, 2011 5:33 am

Muy buen aporte ah!!!
Esta realmente detallado, como para que nadie se confunda
davidsn5

Ver perfil de usuario http://novaletuopinion.blogspot.com/

Mensaje por Dark_Lord el Dom Mar 13, 2011 10:42 am

Enorme aporte que pongo como fijo. Cuando vuelva a tener PC con Windows me lo bajo

Si te he ayudado en algo, te he dado la bienvenida o te caigo bien, clickea en mi TC, si no, clickea igualmente, o... las sombras que me protegen te absorberán (?)
Reshkrom
Dark_Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesusraulblade el Sáb Abr 23, 2011 2:21 pm

a eso yo jugaba hace 1 año tengo experiencia
jesusraulblade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba