Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Análisis de Mewtwo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Análisis de Mewtwo

Mensaje por davidsn5 el Lun Mar 14, 2011 12:16 am

Bueno, para empezar quiero decirles que Mewtwo es y será mi pokemón favorito (seguro también es el de muchas otras personas)

Mewtwo es un Pokémon legendario creado a partir del ADN de Mew, como clon en la película y en el videojuego. Fue introducido en la primera generación. Es un Pokémon solitario. Se trata de un Pokémon artificial.
Su nombre, Mewtwo, proviene del Pokémon Mew y de Two (Dos en inglés) por lo que su nombre significa Mew Dos, dando a entender como si Mewtwo fuera un "clon" de Mew, es decir, un segundo Mew.
Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o mejorada) de Mew.

Características físicas:

Mewtwo, es una criatura con una postura humanoide pero con muchos rasgos físicos felinos. El cuerpo de Mewtwo es grisáceo con el vientre púrpura, que se extiende hasta su larga cola, también púrpura. Mewtwo tiene tres dedos en cada mano con una especie de almohadillas, como las de los animales cuadrúpedos. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas que pudieran ser sus oídos.

Uno de los rasgos más notables de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal. Esto es, probablemente, una médula espinal secundaria, una pequeña expansión del sistema nervioso, o un conducto de irrigación sanguínea alternativo, teniendo así una cantidad aumentada de sangre y transmisión sensorial al cerebro, aumentando sus poderes psíquicos.

Hábitat:

Mewtwo, al ser un Pokémon creado genéticamente, no tiene ningún hábitat natural. Sin embargo, se sabe que en los videojuegos su guarida se encuentra en el sótano de la Cueva Celeste. También, en el anime, Mewtwo ha sido visto vagando por una ciudad grande de noche. Generalmente le gusta estar solo, como en la profundidad de una cueva.

Estadísticas base:

-PS: 106
-AT: 110
-DF: 90
-AT ESP: 154
-DF ESP: 90
-VL: 130





avatar
davidsn5

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : Junto con el resto de baneados, en el infierno

Ver perfil de usuario http://novaletuopinion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.