Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Nuevo sistema para bans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo sistema para bans

Mensaje por Dark_Lord el Dom Abr 24, 2011 11:32 am

Holasz, traigo aquí un sistema de advertencias que a partir de ahora los mods y los admins llevaremos a cabo obligatoriamente. El sistema es el siguiente:
Spoiler:
Por una falta leve, se pondrá una advertencia leve. Acumular 3 de estas supondrá un ban por 24 horas. 6 advertencias leves implican ban por una semana. 9 advertencias leves implican ban por un mes y, por último, con 12 advertencias leves el user quedará baneado permanentemente.
Por faltas graves se pondrán advertencias graves. Sólo una de estas implica ban por 24 horas. 2 advertencias graves son lo mismo que 6 leves. 3 graves son 9 leves y 4 graves son 12 leves, por lo que el user quedará baneado de por vida. Las advertencias son acumulativas: si son baneados no perderán las advertencias que ya tienen

¿Difícil? No lo creo. Los que estén baneados antes de este sistema seguirán estando baneados para que no haya problemas. Bueh, de momento, cierro el tema. Los mods y admins que vayan a poner una advertencia a alguien deberán abrir el tema y postear la advertencia, debiendo cerrar luego el tema y avisar al advertido por MP. Bien, es todo

$xaosz$

Si te he ayudado en algo, te he dado la bienvenida o te caigo bien, clickea en mi TC, si no, clickea igualmente, o... las sombras que me protegen te absorberán (?)
Reshkrom
Dark_Lord

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba