Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambio de foro
Dom Ago 05, 2012 11:01 pm por Dark_Lord

» Ideas para hackrom
Lun Jul 02, 2012 9:24 pm por Dark_Lord

» Desgraciadamente, quito el chatbox
Lun Jul 02, 2012 9:10 pm por Dark_Lord

Enlazados
foros fera force si quieres afiliar tu web ponte en contacato con un administrador via MP para ponerse de acuerdo y tener un Mini bannaner asi como este

Liga de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga de clanes

Mensaje por raikou00 el Miér Jun 01, 2011 1:06 am

Hola, este topic Bienvenidos entrenadores pokémon, éste tópic será para que cada mes se haga guerra entre todos los clanes inscritos ^^

Si tienes un clan y quieres enfrentarte a otros clanes, llegaste al lugar indicado.

Los clanes deben ser de 5 miembros como máximo o 3 miembros como mínimo y en las batallas se usarán las reglas puestas abajo, podréis usar cualquier regla opcional si los 2 adversarios están de acuerdo.

En cada batalla se ganará un punto, queda claro que la batalla tiene que ser contra alguien que no sea de tu clan, los puntos serán acumulativos, es decir, los puntos se sumarán a tu clan.

Para asegurarse de que el rival no usó pokémon hacks debéis grabar el video y subirlo a la gts, si os deja es que está todo legal, si no es que alguno uso hacks, en el caso de que el ganador utilizara hacks se anulará el punto.

Cada vez que ganeis un punto le teneis que enviar un mp a Daniel95 diciendole a quien ganasteis y la página del comentario donde dijisteis vuestra victoria, esto es para asegurar que a nadie no se le anote algún punto y para facilitar la organización.

La competición durará 1 mes, una vez terminada la temporada habrá un periodo de 5 días para fichar entre clanes y descansar, luego volverá a empezar otra temporada.

Solo me queda decir que disfruten del tópic, información y dudas sobre la guerra pueden ser contestadas por el organizador raikou00

REGLAS

-Sleep Clause: No puedes dormir a un pokémon rival si tu rival tiene dormido un pokémon al que hayas dormido tú voluntariamente.

-Species Clause: No puedes usar a 2 pokémon con el mismo número en la pokédex nacional.

-Hack Clause: Prohibidos los hacks: más de 510 evs, ataques imposibles de aprender, habilidades anormales, lugares no correspondientes, etc.

-Prohibidos los ubers:

Arceus - Blaziken DW - Chandelure DW - Darkrai - Deoxys A - Deoxys N - Dialga - Genesect - Giratina - Giratina O - Groudon - Ho-oh - Keldeo - Kyogre - Lugia - Manaphy - Meloetta - Mewtwo - Palkia - Rayquaza - Reshiram - Shaymin S – Zekrom

-Evasion Clause: Prohibidos los movimientos que aumentan la evasión

-OHKO Clause: Prohibidos los movimientos de golpe fulminante, como Frío polar.

-No utilizar la habilidad Veleta ni el combo Llovizna + Nado rápido.

-Prohibidos los objetos siguientes: Polvo Brillo, Incie. Suave, Garra Rápida, Puño Suerte, Garrafilada, Colmillagudo, Palo, Roca del Rey, Periscopio, Cinta Focus y Rocío Bondad



CLAN CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA GUERRA

Próximamente

ENTRENADORES MÁS VALIOSOS DE CADA GUERRA




ATENCIÓN
Si no eres de un clan inscrito en este tópic, no puedes postear aquí.

Queda totalmente prohibido decir en el tópic algún pokémon, movimiento, tipo, objeto, habilidad, stats, evs, ivs, pp y todo lo demás relacionado con el equipo del rival, si tienen alguna duda lo discutís por mensaje privado y si no queda aclarado lo habláis conmigo, Daniel95, cuando esté si es que no estoy. QUIEN INCUMPLA ESTO SE LE RESTARÁ UN PUNTO AL CLAN AL QUE PERTENEZCA SI EL RIVAL LO DESEA.

Solo se pueden hacer 2 combates por persona cada dia, vamos que no se puede luchar 3 veces contra la misma persona en un dia.

Las inscripciones empiezan el dia 1 de cada mes y cerraran el dia 4 de ese mes a las 23:59 horario zona Madrid, un minuto despues, el 5 de ese mes a las 00:00 comienza la guerra.

raikou00

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.